MUY PROVOCATIVO

Rihanna desnuda y cubierta de sangre en vídeo de 'Bitch Better Have My Money'

Secuestros, tortura, venganza y desnudos son los elementos claves del videoclip de Bitch Better Have My Money de Rihanna. La de Barbados ha escrito la historia de su nuevo vídeo y su estreno ya se ha convertido en Trending Topic.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/07/2015 10:48

Rihanna se venga en 'Bitch Better Have My Money'

Rihanna acaba de estrenar su esperado vídeo para Bitch Better Have My Money en el que se mete en la piel de una secuestradora dispuesta a recuperar su dinero.

Ella misma ha dirigido el vídeo que empieza con el secuestro de una mujer que Rihanna lleva de un lado para otro dentro de un baúl mientras se va con sus amigas a una fiesta en un barco, en la piscina o en su propia habitación fumando y bebiendo. Vaya, lo que viene siendo un día normal en la vida de la cantante.

También hace un cameo Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, en el que interpreta a un policía al que Rihanna engaña en varias ocasiones para que no descubra el secuestro.

Finalmente y después de secuestrar al marido de la rubia también, la vemos completamente desnuda dentro del baúl cubierta de sangre y dinero.

Como era de esperar ante tal cóctel de violencia, poca ropa y mucha carne, el hashtag #BBHMM se ha convertido en Trending Topic desde el momento de su estreno y seguro que impulsará el single en las listas de ventas.