MIRA EL VÍDEO

Rihanna se hace un doloroso tatuaje maorí a base de mazo y cincel

¡Un recuerdo muy doloroso! Rihanna es muy fan de hacerse tatuajes y pigmentarse la piel con los ‘tattoos’ más raros, pero en esta ocasión RiRi se ha superado a sí misma al grabarse en vídeo haciéndose un doloroso tatuaje maorí a base de mazo y cincel. El motivo por el que ha pasado por esa particular ‘tormenta’ ha sido para recordar el éxito que ha tenido su gira Diamonds World Tour por Nueva Zelanda.

Europa FM

Madrid 11/10/2013 11:35

RIhanna se hace un tatuaje tradicional maorí

Muchos son los famosos que deciden pasar por el estudio de tatuajes para plasmar sobre su piel algún recuerdo. Pero en esta ocasión Rihanna se ha superado al hacerse en su mano y antebrazo derecha un tatuaje maorí realizado a base de mazo y cincel.

El motivo por el que ha decido pigmentar su piel con este ‘tattoo’ tan original a la par que doloroso ha sido para recordar hasta la posteridad el éxito que ha cosecha su gira ‘Diamonds World Tour’ por Nueva Zelanda. Y qué mejor manera que pasando por el salón Mok Ink, expertos en esta tradicional técnica de tatuajes.

Ha sido el mismo estudio quien grabó el intenso momento y lo subió posteriormente a su cuenta de YouTube. Así podemos ver como RiRi aguanta el dolor como una campeona apretando con su otra mano una pelota antiestrés mientras el tatuador cincelaba su piel a base de martillazos.

En un momento del vídeo tuvieron que parar para que Rihanna se limpiara ella misma la sangre que emanaba del tatuaje. Sin duda, un recuerdo que la popstar recordará toda su vida. ¿Llegará a arrepentirse de este doloroso tatuaje?