EN SU CONCIERTO DE LYON

Rihanna interpreta una emotiva versión de 'Diamonds' como homenaje a las víctimas de Niza

Rihanna, que esta noche actuará en Barcelona, quiso homenajear a las víctimas del atentado de Niza y a sus familias interpretando una emotiva versión de Diamonds durante su concierto en Lyon. La cantante tuvo que cancelar el concierto que iba a dar en la ciudad de Niza el día después del trágico suceso.

Rihanna realiza un emocionante homenaje a las víctimas del atentado de Niza
Rihanna realiza un emocionante homenaje a las víctimas del atentado de Niza // Agencias

Europa FM

Barcelona 21/07/2016 13:58

De un modo o de otro, Rihanna también se vio afectada por el terrible atentado de la ciudad francesa de Niza. A raíz del trágico suceso, la cantante se vio obligada a cancelar el concierto que tenía planificado en la ciudad para el día siguiente. Pero su corazón siguió con las víctimas y sus familiares, ya que la cantante aprovechó que aún tenía una fecha en el país galo para rendirles su particular homenaje.

La cantante decidió convertir el escenario de la ciudad de Lyon en una gigantesca bandera francesa para interpretar uno de sus éxitos más emotivos, Diamonds. Así, Rihanna quiso dedicar la canción "a las personas que han sufrido, a las que se han quedado traumatizadas, a las víctimas y a sus familias" y pidió a los asistentes al concierto que encendieran "las luces del móvil para iluminar el edificio entero".

Rihanna actuará esta noche en Barcelona dentro de su esperado Anti World Tour como única fecha en España. ¿Listos para recibirla?