INCLUIDA EN SU ÁLBUM NAVIDEÑO

Robbie Williams muestra su Navidad en familia en 'Time For Change'

Robbie Williams muestra su lado más familiar en el videoclip de 'Time For Change', donde aparece junto a su mujer Ayda Field y sus hijos celebrando la Navidad. Esta canción forma parte de The Christmas Present, un disco doble en el que el artista mezcla versiones de clásicos navideños con canciones nuevas de la misma temática.

Robbie Williams y Ayda Field en el videoclip de 'Time For Change'
Robbie Williams y Ayda Field en el videoclip de 'Time For Change' // Youtube / Robbie Williams

Europa FM

Barcelona 05/12/2019 10:18

Hace mucho tiempo que Robbie Williams dejó atrás su etapa de "chico malo del pop", que tuvo su momento álgido en el 2000 con el icónico 'Rock DJ', con el que a su vez se desvinculó por completo de Take That.

Desde entonces Robbie ha pasado por diferentes etapas musicales que lo han llevado a diferentes registros, moviéndose desde el pop y el rock a sonidos más soul.

Pero ahora el artista ha querido lanzar su primer trabajo navideño con The Christmas Present, un disco doble que se divide en 'Christmas Past' y 'Christmas Future' donde combina versiones de clásicos navideños con canciones nuevas, todas inspiradas en esta época del año.

Además este doble CD incluye colaboraciones con otros artista como Jamie Cullum, Rod Stewart, Bryan Adams, Poppa Pete, Helene Fischer o Tyson Fury.

"Estoy muy emocionado con mi primer álbum navideño. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero publicar este disco es un sueño hecho realidad. Además hacerlo ha sido muy divertido y estoy deseando que todo el mundo pueda escucharlo", explica el propio Robbie.

'Merry Xmas Everybody', su colaboración con Jamie Cullum, fue la carta de presentación de este nuevo trabajo, seguido de otra colaboración, la de la cantante alemana Helene Fischer en 'Santa Baby'.

Ahora le toca el turno a 'Time For Change', un tema muy especial para el que el artista ha querido publicar un bonito videoclip que protagoniza junto a su mujer Ayda Field, sus hijos y su perro, mostrando cómo celebran la Navidad en su casa.