Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON 'SHALLOW'

Romanticismo, mucha química y complicidad en la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019

A pesar de no haberse llevado la estatuilla como Mejor Actriz por 'Ha nacido una estrella', Lady Gaga ha sido una de las divas que más ha brillado en la gala de los Oscar 2019. La cantante y el actor Bradley Cooper protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche con Shallow, tema galardonado como Mejor Canción Original.

Europa FM
  Barcelona | 25/02/2019

Lady Gaga ha nacido para ser una estrella. Solamente hay que repasar los numerosos premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria, pero también después de su debut cinematográfico, 'Ha Nacido Una Estrella'.

Para la 91ª edición de los premios del cine en Hollywood, que ha sorprendido con unos ganadores muy repartidos, la cantante y el Bradley Cooper volvieron a meterse en la piel de los protagonistas del film, Ally y Jackson Maine, para interpretar Shallow, la Mejor Canción Original del año.

Con esta actuación, Lady Gaga y Bradley Cooper revolucionaron las redes y transmitieron emoción y complicidad en uno de los momentos con más química de la noche.

Últimas Noticias