muy importante

Romeo Santos pasará por España en su gira mundial de 2023

Romeo Santos comienza este año su gira del disco FORMULA VOL. 3. El artista ha anunciado que dará cuatro conciertos en Madrid. Se trata, por ahora, de la única parada europea que el artista hará.

Romeo Santos
Romeo Santos | Gtres

Europa FM

Madrid04/01/2023 20:46

¡Notición! Después de varios años sin pisar España, Romeo Santosha anunciado que dará cuatro conciertos en el WiZink de Madrid. El dominicano pasará por este país como parte de su gira FORMULA VOL. 3, en la que se recorrerá el mundo para promocionar su nuevo disco.

El rey de la bachata ya ha conseguido vender todas las entradas de tres de las fechas disponibles: el 7, 8 y 9 de julio. Por ahora, siguen quedando para el 6 de julio, que ya están a la venta.

Se trata de la única parada, al menos por ahora, que el intérprete de Propuesta indecente hará en Europa. Además de España, Romeo Santos también visitará varios países latinoamericanos como Perú, Ecuador o Chile.

La colaboración de Romeo Santos y Rosalía

Puede que el motivo por el que Romeo Santos haya decidido pisar España se deba a que una de sus últimas canciones, El pañuelo, es una colaboración con Rosalía. Se trataba de uno de los temas más esperados del nuevo disco del reggaetonero, Fórmula Volumen 3, donde también colabora con Justin Timberlake.

No era la primera vez que cantan juntos. A finales de 2021 la cantante se subió al escenario en un concierto de Aventura para cantar la mítica Obsesión, momento que despertó las ansias de los fans por una colaboración que ya se ha hecho realidad.

Con escenas realmente evocadoras Rosalía y Romeo Santos invitan a dejarse llevar por las pasiones y el despecho. "No eres él, pero quiero un beso", canta la artista buscando consuelo por un amor no correspondido.