NUEVA COLABORACIÓN

Rosalía anuncia ‘Yo X ti Tú x mi’, su colaboración con Ozuna

Rosalía acaba de lanzar en Instagram un pequeño adelanto de lo que será ‘Yo x ti Tú x mi’, su colaboración con el puertorriqueño Ozuna.

Rosalía en el videoclip de 'Yo x ti Tú x mi', su colaboración con Ozuna
Rosalía en el videoclip de 'Yo x ti Tú x mi', su colaboración con Ozuna

Europa FM

Barcelona14/08/2019 09:56

Hace meses que una foto de Rosalía y Ozuna juntos hizo que saltaran los rumores de una posible colaboración entre ambos artistas. Y así ha sido.

Rosalía ha publicado un pequeño vídeo en Instagram donde la vemos, literalmente, cubierta de flores tanto en el pelo como en el cuerpo mientras de fondo se puede escuchar ‘Yo x ti Tú x mi’, tal como se titula la canción que ha grabado junto al puertorriqueño.

Poco después, vemos como Ozuna le hace una videollamada y ella le muestra el modelito que llevará en el videoclip del tema, del que por ahora no han anunciado fecha de estreno aunque conociendo a Rosalía puede sorprendernos en cualquier momento.

Además, la intérprete de ‘Con Altura’ es una de las artistas confirmadas para los MTV Video Music Awards, donde está nominada como ‘Mejor Artista Revelación’ y que se celebrarán el próximo 26 de agosto en en el Prudential Center en Newark de Nueva Jersey.