otra bachata

Rosalía colaborará con Romeo Santos en su próximo disco 'Fórmula Vol. 3'

Rosalíavuelve a experimentar con la bachata, pero esta vez junto aRomeo Santos en el nuevo disco del cantante Fórmula Vol.3. La colaboración verá la luz el 1 de septiembre con el lanzamiento de el álbum.

Rosalía colaborará con Romeo Santos en su próximo disco Formula Vol. 3
Rosalía colaborará con Romeo Santos en su próximo disco Formula Vol. 3 | Europa FM

Europa FM

Madrid26/08/2022 11:32

Rosalíaes una de las artistas más versátiles del panorama musical. Y es que hemos visto a la catalana interpretar infinidad de géneros, desde urbano, pasando por el flamenco y ritmos latinos.

En su último disco, Motomami, un álbum experimental con sonidos de toda clase, encontramos una bachata dominicana, La Fama, junto al artista canadiense The Weeknd, un género que parece gustarle mucho a Rosalía.

Billboard ha revelado recientemente que la intérprete de Bizcochitoformará parte del próximo álbum de estudio de Romeo Santos, Fórmula Vol. 3, una colaboración que esperan muchos de sus fans, sobre todo desde que la cantante sorprendió en un concierto en República dominicana cantando Obsesión.

Son siete las colaboraciones con las que contará este álbum entre los que se encuentran artistas de la talla de Justin Timberlake, Usher o Nicki Minaj, pero todo apunta a que la colaboración con Rosalía será El Pañuelo, y podremos escucharla el 1 de septiembre con el lanzamiento del disco.

A los fans de ambos artistas les ha encantado la idea de colaboración y no han dudado en manifestarlo por redes sociales. Sin duda el dúo Rosalía y Romeo Santos promete, y es una de las colaboraciones más esperadas. ¿Estarán sus seguidores en lo cierto y se tratará de una mezcla entre flamenco y bachata?