Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"JURO QUE."

¿Qué hay detrás la foto de Rosalía y Omar Ayuso de 'Elite' juntos?

Los fans de Rosalía han enloquecido durante las últimas horas desde que la cantante compartiese una enigmática imagen junto a Omar Ayuso, uno de los protagonistas de 'Elite'. La foto tan sólo está acompañada por un "juro que.", que ha desatado varias teorías al respecto. ¡Las analizamos!

Europa FM
  Barcelona | 22/01/2020
Rosalía publica una foto junto al actor Omar Ayuso

Rosalía publica una foto junto al actor Omar Ayuso / Gtres

Rosalía se encuentra en Los Ángeles preparando su actuación para la gala de los Grammy, que tendrá lugar este domingo 26 de enero en dicha ciudad.

Pero aunque la artista esté muy concentrada en su próximo espectáculo, no descuida las redes sociales. Si hace unos días nos sorprendía abriéndose una cuenta en TikTok, donde publicó varios vídeos utilizando sus propias canciones, ahora ha hecho que sus fans se vuelvan completamente locos con su última y enigmática foto.

La composición, realizada por Fabrizio Colque, muestra dos imágenes superpuestas de Rosalía y Omar Ayuso, quien da vida a uno de los protagonistas de 'Élite' con el mismo nombre.

Tan solo un "juro que." acompaña la publicación de la que ya existen varias teorías entre sus fans, a falta de más pistas sobre esta curiosa unión. Por su parte, el fotógrafo ha compartido la misma imagen con un "My photo for Rosalia, Juro Que, featuring Omar Ayuso".

La que cobra más fuerza es sin duda que se trate de un nuevo tema de la cantante y que Omar aparezca en el videoclip, siendo esta imagen parte de éste.

Otros usuarios también apuntan a que pueda tratarse de una colaboración con la serie. No es la primera vez que canciones de Rosalía aparecen en la banda sonora de 'Élite', por lo que no sería descabellado pensar que la artista interprete un tema nuevo para la próxima temporada, tal como hizo en su momento con la cabecera de Paquita Salas.

Pero este no ha sido el único bombazo relacionado con la artista, en el mismo hilo, una usuaria compartía una imagen en la que, en teoría, se ha registrado un nuevo tema con fecha de lanzamiento el 7 de marzo escrito por Dua Lipa e interpretado por Rosalía, J Balvin y la propia Dua Lipa llamado 'Solo dile goodbye'.

Aunque no se ha podido contrastar la veracidad de esta imagen, ha sido suficiente para que sus fans enloquezcan todavía más con una posible colaboración con J Balvin y sobre todo, con Dua Lipa.

Últimas Noticias