Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA RED SOCIAL

Rosalía se estrena en TikTok con 'Malamente', 'Con Altura' y 'Yo X Ti Tu X Mi'

Rosalía se ha apuntado al fenómeno TikTok, la red social del momento que se ha convertido en la favorita de los más jóvenes. Y como TikTok consiste en compartir vídeos musicales cortos, la artista ha escogido tres de sus éxitos para estrenarse: 'Con Altura', 'Yo X Ti Tu X Mi' y 'Malamente'.

Europa FM
  Barcelona | 21/01/2020
Rosalía

Rosalía / GTRES

Además de arrasar en el mundo de la música, Rosalía tiene un gran poder en las redes sociales, donde le siguen millones de personas. Por eso no nos extraña que se haya creado un perfil en TikTok, la favorita entre los más jóvenes que consiste en crear vídeos musicales cortos.

Precisamente sus canciones son muy populares entre los usuarios de TikTok, que las escogen para bailar o hacer playback en sus perfiles. Así que la artista ha escogido sus propios temas para inaugurar su perfil, empezando por su éxito 'Con Altura':

Con unas gafas de sol y un jersey beige, Rosalía muestra sus impresionantes uñas multicolor. Las mismas que podemos ver en sus siguientes publicaciones donde interpreta 'Yo X Ti Tu X Mi' y su primer gran hit, 'Malamente'.

 

Rosalía también compartió estos vídeos en Twitter e Instagram anunciando que se había hecho TikTok, donde muchos usuarios le respondieron que se habían creado una cuenta solo por poder ver los vídeos de la artista.

Últimas Noticias