SUS PLANES DE FUTURO

Rosalía da la primera pista sobre la fecha de estreno de su nuevo disco

Rosalía mantuvo una charla en directo con sus seguidores a través de Instagram en la que respondió algunas preguntas, entre ellas cuándo estaría listo su nuevo disco de estudio.

'LLYLM', la nueva canción de Rosalía en inglés y español, es más que una rumba

Qué hizo Rosalía en el concierto de Carolina Durante en el WiZink de Madrid: la foto

Rosalía
Rosalía | Gtresonline

Europa FM

Madrid30/01/2023 14:58

Este fin de semana Rosalía ha estado de lo más activa y parlanchina. La cantante se ha puesto en con sus seguidores a través de dos conexiones muy especiales.

La primera tuvo lugar el viernes a través de un directo de Instagram y la segunda fue el domingo en Twitter, donde llevó a cabo una ronda de preguntas y respuestas. En ambas sació la curiosidad de sus fans, que se lanzaron a interrogarla con preguntas de todo tipo. Desde la posible llegada de nuevas colaboraciones hasta qué productos utiliza para maquillarse o cuál era su vino favorito.

"Si me encierro creo que en un año podría hacerlo"

En Twitter confirmó que tenía entre manos una nueva unión musicalcon un artista brasileño, pero lo que no desveló fue su indentidad.

Sobre la posible fecha de estreno de su cuarto disco habló en el directo de Instagram. El reciente lanzamiento de LLYLM,su rumbita en spanglish, ha despertado la curiodidad por saber si su nuevo proyecto seguirá la misma línea en cuanto a sonido e innovación.

"No tienes fe ni nada, amor", exclamaba de manera espontánea nada más leer el comentario de un seguidor, que quería saber "cuándo saldrá el cuarto álbum". "Aún falta", respondía antes de añadir que tanto sus compromisos profesionales como su ritmo de trabajo le impedían meterse en el estudio a trabajar y crear música durante tanto tiempo como desearía.

"Si me encierro y no hago nada más, creo que en un año podría hacerlo", decía, recalcando que su apretada agenda le imposibilita tener tiempo libre para sentarse a escribir y componer letras y melodías.

Con la proyección internacional que ha conseguido en los últimos años, es prácticamente impensable que la cantante solo se centre en la música. Tiene ya cerradas numerosos conciertos este 2023, además de campañas de moda y otro tipo de trabajos, por lo que interpretamos que la llegada de R4 podría demorarse mucho más de 365 días. No es ningún secreto que la artista es de lo más perfeccionista y no se conforma con cualquier producción.

"De Los Ángeles a El Mal Querer no pasó tanto tiempo", apuntaba su hermana Pilar Vila desde un punto de la habitación, dando a entender que aunque en ese momento estaba ocupada con sus estudios de música, sí pudo afrontar nuevas metas. "Estaba haciendo el trabajo de fin de carrera que era ese, hacer el disco", aclaraba Rosalía.