ESTE FIN DE SEMANA

Qué hizo Rosalía en el concierto de Carolina Durante en el WiZink de Madrid: la foto

La cantante anunciaba el pasado lunes que el fin de semana "había plan" en el WiZink Center de Madrid junto a Carolina Durante, algo que llenó la red de comentarios y teorías sobre una posible unión sobre el escenario.

Rosalía
Rosalía | Europa Press

Europa FM

Madrid30/01/2023 13:10

Basta un simple mensaje de Rosalía para que rápidamente empiecen a circular teorías e hipotésis sobre su significado. Eso fue lo que ocurrió el pasado lunes, cuando la cantante lanzó un tuit en el que destacaba que "este viernes hay plan" junto a un pantallazo en el que se mostraba la ubicación del WiZink Center de Madrid.

Mencionaba además al grupo de música Carolina Durante, que tenían programado para esa fecha un show en el antiguo Palacio de los Deportes. Así, en menos de lo que canta un gallo, los seguidores comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la artista se subiese al escenario y llevase a cabo una colaboración musical con la banda.

La expectación aumentó todavía más cuando la cantante convocaba a sus fans la tarde del mismo viernes para una conexión en directo a través de Instagram: ¿Confirmaría Rosalía que había grabado un tema con Diego Ibáñez y los suyos?

Pero nada más lejos de la realidad. La cantante aprovechó la conexión con sus seguidores para, mientras se acicalaba, responder algunas preguntas. Que si los temas de su gira de 2023 no serán los mismos que los del Motomami World Tour, que si todavía faltaba tiempo para su cuarto álbum... Pero la esperanza es lo último que se pierde y los asistentes al concierto de Carolina Durante esperaban ver a la artista subida al escenario del WiZink Center.

Una esperanza que cayó en saco roto una vez finalizó el show. La cantante solo acudió en calidad de espectadora. No se subió al escenario ni hizo ninguna colaboración con ellos. Rosalía disfrutó del show desde el control de sonido, tal y como pudieron capturar los espectadores que estaban a su alrededor.

En su cuenta de Instagram hizo una recopilación de imágenes de su fin de semana en Madrid. La tercera foto es una imagen de Carolina Durante en pleno directo. "Joderrrr", le han comentado los miembros de la banda desde su perfil oficial.

Lo que no ha pasado desapercibido para los fans tanto de Rosalía como de Carolina Durante es el por qué de la repentina buena relación que hay entre ellos.

Según los rumores, la hermana de Rosalía, Pilar Vila Tobella, tendría una relación con Diego Ibáñez, vocalista y líder de Carolina Durante.