UN VÍDEO CON RAUW ALEJANDRO

Rosalía publica en TikTok un adelanto de su nueva canción

Rosalía sigue disfrutando de sus vacaciones junto a Rauw Alejandro, y sigue también publicando vídeos en redes de su escapada a Japón. El último, subido a TikTok, contiene un adelanto de su nueva canción. Escucha cómo suena.

Los conciertos y festivales que tiene cerrados Rosalía para 2023

Rosalía, en el vídeo de la canción LLYLM publicado en TikTok.
Rosalía, en el vídeo de la canción LLYLM publicado en TikTok. | TikTok

Europa FM

Madrid06/01/2023 08:58

Rosalía sigue imparable. Dos semanas después del final de la gira MOTOMAMI, la cantante catalana ha decidido compartir en TikTok un adelanto de la que podría ser su nueva canción.

En el vídeo, grabado en una embarcación y que la artista borró poco después, baila la canción que suena de fondo. Junto a ella está Rauw Alejandro, que también se mueve al ritmo de la música.

Es un corte de 24 segundos interpretado en inglés y aparentemente titulado LLYLM, siglas que corresponden a la frase lie like you love me que canta Rosalía en lo que parece el estribillo de la canción.

Con este vídeo, Rosalía ha puesto los dientes largos a sus fans, que esperan que el lanzamiento llegue en las próximas semanas. Algunos incluso se han aventurado a ponerle fecha de estreno y apuntan que la interpretará en la entrega del premios Grammy, el día 6 de febrero.