ESCUCHA CÓMO SUENA

Rosalía y Rauw Alejandro adelantan la canción 'Beso', el primer single de su EP 'RЯ'

Rosalía y Rauw Alejandro preparan el lanzamiento de, su primer EP que cuenta con tres canciones y que se estrena el viernes 24 de marzo. Para calentar motores, la pareja ha publicado en TikTok un adelanto de Beso, el primer single de este esperado trabajo. Escucha cómo suena.

Rosalía y Rauw Alejandro serán chupasangres para el videoclip de 'Vampiros': los detalles

Rosalia y Rauw Alejandro, en el vídeo adelanto de 'Beso'.
Rosalia y Rauw Alejandro, en el vídeo adelanto de 'Beso'. | TikTok

Europa FM

Madrid15/03/2023 08:03

¡La cuenta atrás ha empezado! El viernes 24 de marzo se estrena , el primer EP de Rosalía y Rauw Alejandro del que la pareja ha publicado un primer adelanto.

El trabajo cuenta con tres canciones —'I Beso, II Vampiros, III Promesas'— y ya se puede escuchar cómo suena Beso, una canción que Rosalía y Rauw cantan muy cerca en vídeo publicado en TikTok.

La letra de 'Beso', de Rosalía y Rauw Alejandro

Necesito otro beso infierno,

uno de esos que tú me das.

Estar lejos de ti es el infierno,

estar cerca de ti es mi paz.

Y es que amo siempre que llegas

y odio cuando te vas.

Yo me voy contigo a matar,

No me dejes solo.

¿Pa' dónde vas, pa' dónde vas?"

La doble RR que Rosalía tiene tatuada en la planta del pie

La doble es el símbolo de Rosalía y Rauw Alejandro. Hace un tiempo descubrimos que la cantante catalana tiene tatuado este dibujo en la planta de su pie izquierdo. Si bien no es el mismo diseño que han escogido para la portada del EP, en el que las R aparecen enfrentadas, es inevitable pensar en esta referencia.

Por su parte, tampoco es ningún secreto que Rauw Alejandro lleva el nombre de Rosalía en el centro de su pecho.

Rauw Alejandro: "Vamos a hacerlo lo más real posible"

"Desde un principio siempre como que separamos nuestras carreras y el trabajo", decía Rauw Alejandro sobre este tema hace solo unos días en una charla con Ibai Llanos, donde también aseguró que cuando llegase el momento sería algo verdaderamente especial. "Yo creo que cuando sea el momento ideal y cuando se dé va a ser muy especial. Ya llevamos casi cuatro años juntos", reflexionaba el artista sobre su relación, que salió a la luz a finales de 2021. Se deduce entonces que la pareja de artistas mantuvo su amor en secreto durante más de un año.

Ninguno de los dos quería hacer algo con prisa o por presión mediática. "Tratamos de no ser esa típica pareja que se enamora y al otro día, el viernes próximo, ya tienen un tema. Vamos a hacerlo lo más real posible y en un futuro, cuando sea el momento perfecto, se va a dar algo super bonito", confesó.