DEL MISMO DIRECTOR QUE 'LA NOCHE DE ANOCHE'

Rosalía y Rauw Alejandro serán chupasangres para el videoclip de 'Vampiros': los detalles

La cuenta atrás para el estreno de, el EP de Rosalía y Rauw Alejandro, ha comenzado. Queda una semana para que Besos, Vampiros y Promesa, las tres canciones que lo forman, vean la luz. Recopilamos todo lo que se sabe.

Todo lo que se sabe del Motomami Festival Tour 2023 de Rosalía: fechas, posibles canciones y duración del show

Rosalía y Rauw Alejandro serán chupasangres para el videoclip de 'Vampiros'
Rosalía y Rauw Alejandro serán chupasangres para el videoclip de 'Vampiros' | Sony | Rosalía | Rauw Alejandro

Europa FM

Madrid15/03/2023 14:40

Los fans llevaban pidiéndolo prácticamente desde que confirmaron que tenían una relación. Rosalía y Rauw Alejandro hicieron público que se habían enamorado a finales de 2021 pero lo cierto es que hacía por lo menos un año que estaban disfrutando de su amor en riguroso secreto.

Así se deduce por las últimas declaraciones del puertorriqueño en su tarde de compras con Ibai Llanos, al que no le contó que la exclusiva de que su unión con Rosalía estaba a punto de salir a la luz: "Yo creo que cuando sea el momento ideal y cuando se dé va a ser muy especial. Ya llevamos casi cuatro años juntos".

Será el próximo viernes 24 de marzo cuando vea la luz, el EP de tres canciones que sin duda alguna se alza como una de las colaboraciones más esperadas y deseadas del año.

Las tres canciones del EP de Rosalía y Rauw Alejandro

  • I Beso
  • II Vampiros
  • III Promesa

La portada del EP está formada por dos letras R -la inicial de sus nombres- en mayúsculas, confrontadas y entrelazadas, una tipografía que adquiere textura en la imagen como si estuviese duibujada a brochazos.

Podría ser pintura pero también sangre, ya que son muchas las especulaciones que apuntan a que el EP podría estar inspirado en una temática vampírica.

Siguiendo la popular estrategia de mostrar el primer adelanto de una novedad musical en TikTok, la pareja se ha grabado cantándose cara a cara 27 segundos de Beso, la primera canción de su EP.

Un pequeño fragmento que se ha viralizado a ritmos insospechados.

El videoclip de Vampiros, dirigido por Stillz

¿Se convertirán Rosalía y Rauw Alejandro en dos chupasangres? Todo apunta a que sí.

Algunos fans apuntan a que las tres canciones podrían estar inspiradas en el mundo de los vampiros, esos seres mágicos que se alimentan de la esencia vital de otros seres vivos.

Lo que sí se ha confirmado es que Vampiros, la segunda canción de la trilogía, tendrá videoclip oficial.

De la dirección del vídeo se ha encargado Stillz, el mismo que dirigió la unión de Rosalía con otro de los artistas latinos de primer nivel. Stillz ya rodó con Rosalía y Bad Bunny el vídeo oficial de La noche de anoche.

El propio director ha compartido en sus stories de Instagram la portada del EP con dos emojis de vampiros, uno femenino y otro masculino.

Hace un par de semanas, la pareja compartía uno de sus típicos bailes de Tiktok recreando la canción de Rauw y Daddy YankeePanties y Brasieres, un vídeo que dejaba al descubierto que Rosalia y Rauw se encontraban en una especie de set de rodaje.

Los fans se preguntaron en ese momento qué se traían entre manos y ahora han caído en la cuenta: ¿Estaban grabado el videoclip de Vampiros y nadie se había percatado?