TERCER SINGLE DE 'WE THE GENERATION'

Rudimental estrena nuevo vídeo para 'Lay It All On Me' con la colaboración de Ed Sheeran

Rudimental estrena videoclip para Lay it all on me, y lo hace con la colaboración de Ed Sheeran. Este single, junto a Never Let You Go y I Will For Love, se incluye en el nuevo álbum de la banda que se titula We The Generation.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/11/2015 14:02

Rudimental y Ed Sheeran no es la primera vez que se unen para hacer una colaboración. Si ya vimos a los chicos de Rudimental cantando en la versión remix de Bloodstream de Ed Sheeran, ahora es el pelirrojo quien cede su voz y aparece en Lay it all on my, el tercer single de We The Generation, el nuevo álbum de Rudimental.

En el vídeo se mezclan imágenes que evocan la destrucción y la guerra y las mezclan con otras imágenes que contienen palabras con connotaciones positivas como "familia", "hermandad", "paz" y "libertad". Todo ello combinado con un claro "Lay It All On Me", frase que invita a todos a apoyarse en el grupo si se tienen problemas.

Si nos dejamos llevar por colaboraciones anteriores, parece que el equipo Rudimental - Ed Sheeran es una maquina de hacer éxitos. ¿Tendrá Lay It All On Me una repercusión parecida a colaboraciones anteriores?