PRÓXIMA COLABORACIÓN

Ruth Lorenzo y Rayden anuncian su colaboración 'El mismo puñal'

Rayden y Ruth Lorenzo han anunciado a través de las redes sociales el estreno de El mismo puñal. Su primera colaboración juntos juntos que saldrá a la luz el próximo 16 de abril en todas las plataformas

Ruth Lorenzo y Rayden unen sus voces en la colaboración 'El mismo puñal'
Ruth Lorenzo y Rayden unen sus voces en la colaboración 'El mismo puñal' | .

Carmen Gila

Madrid13/04/2021 12:58

Ya hay confirmación oficial. Tras varios días de incógnita y teorías por redes sociales, los fans de Ruth Lorenzo yRayden han anunciado que muy pronto podremos escuchar su primera colaboración musical.

Lo harán con una canción llamada El Mismo Puñal que saldrá de forma global el próximo día 16 de abril y que ya se encuentra disponible en los perfiles de los artistas para ser reservada.

Las sospechas de que ambos cantantes realizarían una colaboración juntos nacieron a raíz de unas publicaciones que tanto Ruth Lorenzo con Rayden hicieron en sus redes sociales en las que aparecían juntos en lo que podría ser el rodaje de un videoclip.

Automáticamente, sus seguidores comenzaron a preguntar por esta supuesta colaboración que poco después los propios artistas han anunciado.

Así es la portada de la canción

Para anunciar El Mismo Puñal, Ruth Lorenzo y Rayden han desvelado la portada del single, donde podemos ver aambos artistas en un ambiente oscuro con luces de neón de fondo.

Una imagen muy distinta de las que publicaron anteriormente para crear expectación, donde se veía a los artistas en dos retratos en blanco y negro y en un posado muy romántico.

Habrá que esperar a la salida de la canción el próximo 16 de abril para poder conocer el estilo con el que nos sorprenderán. Algo que seguro que harán, dado el talento y la trayectoria profesional de dos de los músicos más queridos por el público hispanohablante.