Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INCLUIDO EN SU ÁLBUM THE THRILL OF IT ALL

Sam Smith se pone místico en el vídeo de Pray

Sin duda uno de los mejores temas del último álbum de Sam Smith, The Thrill Of It All, es 'Pray', que presentó hace unos meses como segundo single de su nuevo trabajo después de 'Too Good At Goodbyes', y del que ahora podemos ver el vídeo junto al rapero Logic.

@europa_fm | Madrid | 10/05/2018

Sam Smith en el vídeo de Pray

Sam Smith en el vídeo de Pray / YouTube

El vídeo, en el que también vemos al rapero Logic, nos muestra a un Sam Smith rezando en un antiguo palacete, donde la calidad de las imágenes es innegable, mostrándonos las diferentes estancias como cuadros, adornados con coreografías cuidadas y cargados de simbología:

 

En The Thrill Of It All, Sam Smith ha trabajado junto a su buen amigo y colaborador habitual Jimmy Napes, así como con Timbaland, Malay, Jason “Poo Bear” Boyd y Stargate. Y aunque este último disco de estudio no ha hecho tanto ruido como su debut, In The Lonely Hour, no podemos negar la calidad de este artista que con tan solo 25 años, posee cuatro premios Grammy, tres Brit y un Óscar,

Últimas Noticias