DIVAS

Samantha Hudson se une a Amaia para cantar 'La canción que no quiero cantarte'

Amaia cambió a Aitana por Samantha Hudson en su concierto de este domingo en la Sala Riviera de Madrid. La influencer se sumó a la de Pamplona para cantar juntas La canción que no quiero cantarte. El día anterior, en el concierto del sábado 14, fue María Escarmiento quien se sumó al show para gritar lo de 'cómeme el higo'.

Samantha Hudson y Amaia en la Sala Riviera de Madrid.
Samantha Hudson y Amaia en la Sala Riviera de Madrid. | Twitter

Europa FM

Madrid16/01/2023 15:46

Lo dieron todo y hay muchos vídeos que dan buena muestra de ello.

Amaia Romero y Samantha Hudson revolucionaron al público en el concierto que este domingo dio la de Pamplona en la Sala Riviera de Madrid.

La influencer se subió al escenario para tomar el relevo de Aitana y cantar junto a Amaia La canción que no quiero cantarte. Fue sin duda uno de los momentazos de show.

Amaia y Samantha se entregaron al público que no paró de corear la canción y se vino muy arriba repitiendo la parte que dice ¿Quieres ser mi amigo? Cómeme el higo.

"¿Quieres decir algo?", le preguntó Amaia al terminar fundidas en un abrazo. "Hay una tía chulísima que soy yo, pero si y no existiera, la tía chulísima por antonomasia sería Amaia", gritó Samantha para despedirse de Amaia y del público. Su actuación conjunta fue la penúltima del concierto que Amaia cerró cantando Quedará en nuestra mente.

María Escarmiento, la invitada del sábado

Amaia Romero llenó la Riviera dos noches seguidas dentro del festival Inverfest y en el concierto del sábado 14 también contó con una invitada de excepción.

María Escarmiento se sumó al show para gritar "cómeme el higo" y hacer suya la canción de Amaia y Aitana

La versión al piano de 'La canción que no quiero cantarte'

El show de Amaia tuvo otra versión de La canción que no quiero cantarte. Amaia la interpretó al piano cuando todavía quedaban 12 canciones para terminar el concierto.

La versión más melódica de la canción incluye un estribillo especial: la canción Ave María de David Bisbal.