ESTRENO

Sebastián Yatra arruina una boda junto a Yandel y Manuel Turizo en el videoclip de 'En Cero'

Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Yandel han unido sus voces en el nuevo tema 'En Cero', la colaboración que sus seguidores llevaban tiempo esperando y que, por fin, han lanzado.

Manuel Turizo, Yandel y Sebastián Yatra en 'En Cero'
Manuel Turizo, Yandel y Sebastián Yatra en 'En Cero'

Europa FM

Barcelona24/05/2019 14:05

Sebastián Yatra está en la cima y es uno de los artistas latino-pop del momento, después de estrenar 'Fantasía', un disco entero de baladas, no ha parado de compartir un sinfín de colaboraciones de éxito, y ahora, acaba de presentar 'En Cero', un tema que augura éxito rotundo.

El cantante tiene una relación muy estrecha con sus seguidores y ha demostrado, una vez más, que sus deseos son órdenes. Después de haber sido una de las peticiones que más ha resonado en las redes, Yatra ha anunciado el lanzamiento que une su voz con la de Manuel Turizo y Yandel.

"¡Ataca, Yandel! Colombia y Puerto Rico trabajando de la mano una vez más. Gracias por contar con Sebastián Yatra y conmigo, leyenda", escribió Manuel Turizo confirmando a los fans la colaboración que llevaban esperando durante mucho tiempo.

En el videoclip de 'En Cero', los artistas son los padrinos en la boda de un amigo, al que llevan el anillo y se encargan de que el evento sea una ceremonia que nunca olvidará.

Hacen todo tipo de travesuras mientras intentan conquistar a las damas de honor. Con ropa elegante, actitud de chicos malos y bromistas, arruinan la boda de todas las maneras posibles mientras se divierten.

Tanto el tema como el vídeo aportan un soplo de aire fresco, con un ritmo reggaetonero tranquilo y divertido que seguramente se convertirá en uno de los temas que más bailaremos este verano.