ESTRENO MUSICAL

Sebastián Yatra convierte el amor puro en una 'Fantasía' en su nuevo videoclip

Sebastián Yatra acaba de lanzar su nuevo álbum 'Fantasía' y lo ha acompañado con el videoclip de una de sus canciones, con el mismo nombre. En el vídeo revive una historia de amor convirtiéndola en una fantasía llena de luces y música.

Sebastián Yatra en 'Fantasía'
Sebastián Yatra en 'Fantasía'

Europa FM

Barcelona12/04/2019 13:20

Sebastián Yatra está de estreno doble. Hoy, 12 de abril, ha lanzado su álbum 'Fantasía' que cuenta con 12 canciones o como cuenta él, "12 historias de amor". Para hacerlo todavía más especial, Yatra ha estrenado el vídeo de 'Fantasía', una de las canciones que da nombre al disco.

El nombre no es casualidad, 'Fantasía' es el álbum en el que Yatra hace realidad su sueño: crear canciones de amor con un toque pop.

El vídeo de este single cuenta una historia de amor que fue idílica y ahora está rota, y el cantante suplica volver a vivir ese amor, prometiendo que las cosas irán mejor, ya que ahora tan solo lo tiene en su memoria. Con un escenarios nocturnos llenos de estrellas y las luces como protagonistas, muestra la fantasía de vivir una historia romántica y pura.

El álbum también cuenta con colaboraciones de artistas muy interesantes. Su primer single, 'Vuelve', lo canta junto a Beret y 'Un año' es una canción en colaboración con Reik, los dos temas han conseguido romper récords y son un hit dentro del escenario musical romántico.

A parte de todos los proyectos que está desvelando, Sebastián Yatratambién está de gira, el 'Yatra Yatra Tour' que ya ha pasado por las ciudades españolas Madrid, Barcelona y Sevilla.

Debajo de estas líneas te dejamos su vídeo, 'Fantasía', ¿Qué te parece?