Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿HABRÁ ALGO MÁS?

Aitana y Beret se unen para versionar ‘Un Año’ de Sebastián Yatra y Reik

La locura se ha desatado en las redes sociales después de que Beret y Aitana hayan compartido varias publicaciones juntos. En un pequeño vídeo cantan lo nuevo de Sebastian Yatra pero... ¿Escucharemos algo más?

Europa FM  | Madrid | 28/01/2019

Beret, Aitana y Garabato Music

Beret, Aitana y Garabato Music / Instagram

Hace solo unos días que Sebastian Yatra lanzó su nuevo tema 'Un Año', junto a Reik, y la canción ya se ha convertido en lo más viral de las redes sociales.

Este éxito viene respaldado por un montón de aristas que se han unido al reto que lanzó el propio Yatra, que animaba a sus compañeros a cantarla, hacerla suya y grabarlo para compartirlo en las redes sociales.

Una de las primeras en unirse a este divertido challenge fue Aitana, que aprovechó su "reunión" con Beret para hacer dúo y cantarla juntos. "Sebas me retó a cantar su nuevo tema #UnAño y yo reto a Beret (que ya lo ha hecho aquí conmigo), Morat y Tini", escribía la joven.

El colombiano Yatra se apresuró a compartir el vídeo en su cuenta, donde reúne el resto de vídeos de los aristas que han aceptado su particular reto. "ESTO ES UNA LOCURAAA Graciassss son increíbleees los dos!!!! :))", decía.

Sin embargo, el misterio que rodea todo esto es... ¿Qué hacían Aitana y Beret juntos?, ¿quedaron solo para hacer el challenge de Yatra? La verdad es que últimamente hemos visto a Aitana reunirse con multitud de compositores y artistas: Zahara, C Tangana, Dani Martín... ¿Escucharemos también una colaboración con Beret? Seguiremos informando...

Últimas Noticias