por milímetros

Sebastián Yatra revela que casi pierde un diente durante un concierto

¡Ha faltado poco! Sebastián Yatra ha confesado que durante uno de sus conciertos sufrió un pequeño incidente que casi le ocasiona perder un diente.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra // Gtres

Europa FM

Madrid 21/09/2022 14:13

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los artistas colombianos más importantes del mercado internacional. No solo está triunfando como jurado en La Voz Kids, sino que su gira Dharma Tour está siendo un éxito allá donde va.

En uno de sus últimos conciertos en Canadá, el cantante sufrió un duro percance que casi le ocasiona un importante destrozo: casi pierde un diente.

Desde el público no apreció este momento, sino que fue él mismo el que lo ha revelado a través de sus redes sociales. En un video de Instagram, ha desvelado que se golpeó con el micrófono de pie en uno de sus dientes frontales. Esto lo ocasionó muchísimo dolor e incluso ha explicado que se le "desportilló" el diente.

Todos los detalles del accidente de Sebastián Yatra

Yatra también ha indicado que por suerte el accidente no fue grave, aunque ha dado un detalle increíble: tras el golpe, llegó a pensar que tenía el diente roto y estuvo cantando con esa preocupación encima.

Además, en Twitter también ha compartido esta noticia: "De milagro no me partí un diente hoy en el show".

Al final, Yatra es un artista super profesional porque, a pesar de este incidente, nadie se percató de lo sucedido.

Te puede interesar