GRABÓ UN VÍDEO EN SNAPCHAT

Selena Gomez comparte un fragmento de una nueva canción de su próximo álbum

La cantante Selena Gomez está “impaciente” por compartir su nueva música, su nuevo estilo y todas sus nuevas canciones. Tanto que no ha podido resistirse ha subir a las redes sociales unos segundos de uno de sus nuevos temas.

Selena Gomez en Snapchat
Selena Gomez en Snapchat // Snapchat

Europa FM

Barcelona 01/08/2016 14:58

A pesar de tratarse de un vídeo muy breve, apenas 9 segundos nos bastan para hacernos una idea del cambio que Selena quiere dar a su música.

Hace solo una semana, conocimos una noticia en la que la cantante aseguraba tras un concierto sentirse 'desconectada' de su música. Tal vez su trabajo en el estudio alrededor de estos nuevos sonidos, le estén provocando esa “desconexión” fruto de la impaciencia por mostrar al mundo su nuevo trabajo y, quizá, una nueva Selena acompañada de una música más madura, acorde con la etapa vital en la que se encuentra la artista.

El post en la red social Snapchat con los 9 segundos de canción, vino acompañado de una segunda publicación en la que podíamos ver un primer plano de Selena con el texto: “getting impatient –want to share moreeee”, que sería algo como: “impacientándome –quiero compartir máaaas”.

Para unos, el mensaje no es más que lo que la artista ya ha dejado entrever, esas ganas locas por compartir su nueva música con sus fans; mientras que para otros, ese “getting impatient” podría ser el título de la canción de la que nos ha mostrado un fragmento.

Sea como fuere, nos alegra que Selena esté ilusionada con su nueva música y nos gusta mucho lo poco –de momento- que hemos podido escuchar. Ya en marzo compartió otro vídeo en el estudio de grabación, en el que podíamos escuchar unos segundos de otro tema de su nuevo álbum.

Puedes escuchar el fragmento de la nueva canción de Selena Gomez aquí: