ESTRENO

Sexo y 'road trip' psicodélico con un teleñeco en el vídeo de ‘Disco Tits’ de Tove Lo

Si algo tiene Tove Lo es que siempre da que hablar y así nos lo ha vuelto a demostrar con su último videoclip, Disco Tits. La cantante muestra una relación amorosa, y sexual, con un teleñeco. Ambos dan un paseo en coche, disfrutan de una cena en un restaurante de carretera y sobre todo, disfrutan juntos en la cama.

Tove Lo mantienen una relación amorosa y sexual con un teleñeco en 'Disco Tits'
Tove Lo mantienen una relación amorosa y sexual con un teleñeco en 'Disco Tits' // YouTube

Europa FM

Barcelona 06/10/2017 11:18

Tove Lo nos sorprendió con la portada y la letra de Disco Tits y por supuesto, también lo ha hecho con el videoclip oficial de esta producción. Y es que, si en la canción escuchábamos varias referencias sexuales, era evidente que en el vídeo también tenía que hacerlo.

Sin embargo, la cantante ha ido más allá y ha dejado de lado las relaciones convencionales entre hombres y mujeres, para exhibir un amor con un muñeco.

En el vídeo, dirigido Tim Erem, director de Cool Girl y Work de Rihanna y Drake, podemos ver a Tove Lo conquistando a un teleñeco, al que se lleva de paseo en un coche, cenan juntos en un restaurante de carretera y, a pesar de tener una pequeña discusión, acaban teniendo sexo en la cama.

Disco Tits es el primer adelanto de Blue Lips [Lady Wood Phase II], el esperado disco de la artista.