APARICIÓN SORPRESA

Shakira cambia la letra de 'La Bicicleta' en un concierto de Carlos Vives para no mencionar a Piqué

Shakira dio la sorpresa este sábado en el concierto de Carlos Vives de este sábado 28 de octubre en Miami. La cantante colombiana irrumpió en el escenario para cantar La Bicicleta e hizo un cambio de la letra sobre la marcha para no mencionar a Piqué.

Shakira y Carlos Vives, en el concierto del colombiano en Miami.
Shakira y Carlos Vives, en el concierto del colombiano en Miami. | Twitter

Europa FM

Madrid30/10/2023 08:27

"Estad atentos… voy a intentar hacer algo inesperado en un par de minutos 👀", escribió Shakira este sábado 28 de octubre en su cuenta de Twitter.

La cantante colombiana puso en alerta a sus fans poco antes de irrumpir en el escenario en el concierto de su colega Carlos Vives en Miami, al que su unió para cantar su exitoso tema La Bicicleta.

Shakira hizo este aviso desde el backstage y contó también, a través de un directo de Instagram, que nunca antes había hecho algo así en su carrera.

La sorpresa fue mayúscula para el público que empezó a gritar al verla aparecer y del propio Carlos Vives, que no se esperaba esta irrupción y comenzó a moverse nervioso por el escenario cuando llegó la cantante. "¡Sigo temblando, estoy en SHOCK!!!", apuntó después en Twitter.

'La Bicicleta' sin Piqué

Shakira y Carlos Vives interpretaron juntos esta canción que lanzaron en 2017 y en cuya letra la colombiana mencionaba a su entonces pareja Gerard Piqué.

En este caso hay que hablar en pasado porque Shakira cambió sobre la marcha la letra de la canción para eliminar la parte en la que hablaba del padre de sus hijos.

Antes, la cantante decía Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona; ahora se refiere a Piqué como a "ese tipo" y canta Que si a este tipo algún día le muestras el Tayrona.

La cantante no dejó el escenario al terminar de cantar La Bicicleta sino que se quedó un rato más para cantar juntos la canción Currumbera de Carlos Vives.

¡Momentazo histórico para los amantes de la música y para los seguidores de Shakira y Carlos Vives!