EN UNAS CAVAS DE BARCELONA

Shakira y Maná graban el videoclip de su colaboración 'Eres mi verdad'

Maná ha publicado un vídeo en el que aparece Fher, vocalista del grupo, explicando que están en Barcelona rodando el videoclip de la canción Eres mi verdad, en la que colabora Shakira.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona23/12/2014 16:33

Shakira no puede parar de trabajar: utimando los detalles del que será su undécimo álbum de estudio y en plena promoción de su perfume Rock, la cantante colombiana ha sacado tiempo de debajo de las piedras para grabar un nuevo videoclip con Maná antes de dar a luz a segundo hijo.

Eres mi verdad es el nuevo single de la banda mexicana que cuenta con la colaboración de Shakira. El cantante del grupo Fher Olvera ha publicado un vídeo en el set de rodaje explicando qué se trataba de unas cavas en Barcelona y que estaban muy satisfechos con el resultado: "Estamos muy contentos, el tema se llama 'Mi verdad', está invitada Shakira, está fantástica la puesta en escena, verán como aparecen palabras en todo esto, les mando un abrazo a toda la gente que sigue a Maná".

El videoclip ha sido dirigido por Jaume de la Iguana, que ha trabajado anteriormente con la propia Shakira en el vídeo de Empire. y a la espera de ver el resultado final aquí tienes un pequeño adelanto: