ESTRENO MUSICAL

Shakira presenta 'Me Gusta', su nuevo single junto con Anuel AA

La nueva propuesta musical de Shakira se titula 'Me gusta' y es una colaboración con Anuel AA. La canción, que llega tres semanas antes de su esperada actuación en la Super Bowl, no ha convencido a los fans más fieles de la cantante que opinan que el puertorriqueño no es un artista que esté a la altura de su ídolo.

Shakira y Anuel AA presentan 'Me Gusta'
Shakira y Anuel AA presentan 'Me Gusta'

Europa FM

Barcelona13/01/2020 11:56

Shakira lanza 'Me Gusta', un tema en el que colabora con Anuel AA. Los artistas unen sus voces en esta canción de ritmos latinos con la que homenajean al reggae de Inner Circle y su 'Sweat (A La La Long)'.

La cantante anunció este lanzamiento a través de las redes sociales, donde compartió la portada del single. La publicación tiene casi 20.000 comentarios, sin embargo, muchos de ellos son criticas a la colombiana, que consideran que Anuel AA no está a su altura, es "vulgar" y "no saber otra cosa más que denigrar a las mujeres".

'Me Gusta' ya está disponible en las principales plataformas de streaming, aunque todavía no tiene videoclip. Además, la canción llega tres semanas antes de la actuación de Shakira en la Super Bowl, donde compartirá escenario con Jennifer Lopez y no sabemos si aparecerá algún artista invitado, que tras este lanzamiento podría ser Anuel AA y protagonizar la actuación musical más latina de la historia de la Super Bowl.

Todo apunta a que 2020 será un gran año para la cantante, que acabó el año con una gran actuación en la Copa Davis en Madrid y la presentación del documental 'Shakira in Concert: El Dorado World Tour'.