CAMPANAS DE BODA

Anuel AA y Karol G, ¡se casan!

Este 2020 veremos a los reggaetoneros Karol G y Anuel AA pasar por el altar para darse el 'sí quiero'. Así lo ha anunciado el artista puertorriqueño en su cuenta de Instagram, que espera que este año la boda se haga realidad.

Anuel AA y Karol G
Anuel AA y Karol G // EFE

Europa FM

EFE

Madrid 06/01/2020 14:56

Después de confesar que eran 'Culpables' de guardar un 'Secreto', Karol G y Anuel AA han dado un paso más en su relación. ¡La pareja se casará este año!

Anuel AA daba la bienvenida al 2020 con una gran noticia para sus fans. "Este año hay boda", escribía el artista urbano en su cuenta de Instagram junto a una foto con su chica, Karol G, una imagen que ya acumula más de 2 millones y medio de 'me gusta'.

Por su parte, la intérprete de 'Tusa' publicó una foto donde aparece sosteniendo la cara del puertorriqueño. "La cara que tiene mi 2020 ?? QUE SEA EL AÑO DE TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA !!!", decía.

SU HISTORIA DE AMOR

La pareja comenzó su romance después de que Anuel AA saliera de prisión en julio de 2018 por posesión ilegal de armas de fuego. Fue condenado a 30 meses de cárcel y tras salir de prisión, Anuel AA y Karol G lanzaron el tema 'Culpables'. Sin embargo, no fue hasta noviembre de ese mismo año cuando los cantantes confirmaron su romance al besarse en directo en el escenario.

El beso de Karol G y Anuel que confirmó su relación
El beso de Karol G y Anuel que confirmó su relación // Getty Images

En enero del 2019 Anuel sorprendió al mundo entero al publicar una foto de un tatuaje que se hizo en la espalda, que muestra el rostro de los dos cantantes dándose un beso.