colaboración con Bizarrap

Shakira reconoce que echó mucho de menos a Piqué en el adelanto de 'La Fuerte', su nueva canción

Shakira se empodera en su nuevo disco Las mujeres ya no lloran tras su mediática ruptura con Piqué. La colombiana ha intentado ir de dura pero, evidentemente, lo pasó muy mal cuando el futbolista la dejó. En el adelanto de La Fuerte, su segunda canción con Bizarrap, confirma que ha echado mucho de menos a su ex.

'Las mujeres ya no lloran', el nuevo disco de Shakira
'Las mujeres ya no lloran', el nuevo disco de Shakira | Shakira

Europa FM

Madrid15/03/2024 15:20

Las mujeres ya no lloran, o quizá un poco sí.

Shakira ha atravesado unos años muy complicados desde que su ex, Gerard Piqué, tomara la decisión de dejarla por Clara Chía y con rumores de infidelidad de por medio. Humillada y hundida, se vio obligada a ir a juicio con el futbolista porque quería abandonar Barcelona y llevarse a sus hijos Milan y Sasha con ella.

Todos estos sentimientos se plasman en su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que se estrena el próximo viernes, y va dedicado a todas las mujeres que lo han pasado mal por culpa de sus exparejas. Un proyecto empoderante y feminista que manda el mensaje de 'somos capaces de superar lo que sea'.

Sin embargo, esto no quiere decir que no seamos seres humanos con sentimientos y lo pasemos mal en momentos de debilidad, como una ruptura. Shakira ha compartido un adelanto de su segunda colaboración con Bizarrap, La Fuerte, y es todo lo contrario a su sesión lanzada en 2022: el enfado se convierte en tristeza y el rencor en añoranza.

"Otra noche más que paso sin verte |

Otra noche más que me hago la fuerte |

Borré tu número y pa qué, si ya me lo sé |

No te olvido por más que aparente, que aparente"

Shakira reconoce que echó mucho de menos a Piqué, como era de esperar. No hay que olvidar que estuvieron juntos durante doce años y tienen dos hijos, es obvio que lo pasó mal.

La colombiana nos ha ido acostumbrando en estas semanas a pequeños adelantos de su disco, que se estrena en una semana.