Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Ed Sheeran lanza el sorprendente vídeo de 'Cross Me' grabado en 3D

Tras desvelar todas las colaboraciones de 'No. 6 Collaborations Project', Ed Sheeran presenta el increíble videoclip de Cross Me, su tema con Chance the Rapper y PnB Rock, grabado con tecnología 3D.

Europa FM
  Barcelona | 22/06/2019
El futurista videoclip de 'Cross Me' de Ed Sheeran

El futurista videoclip de 'Cross Me' de Ed Sheeran / YouTube

Ed Sheeran ha vuelto a sorprender a sus fans con su último trabajo visual: el futurista videoclip de Cross Me, canción junto con Chance the Rapper y PnB Rock.

A través de las imágenes, grabadas con tecnología 3D, el artista británico nos muestra una bailarina con un traje especial que captura su movimiento y que luego podemos ver en los intérpretes, transformados digitalmente.

Cross Me forma parte de 'No. 6 Collaborations Project', el próximo álbum de Ed Sheeran, que saldrá el 12 de julio y contará con la participación de grandes artistas, desde Bruno Mars hasta el argentino Paulo Londrao Camila Cabello.

 

Últimas Noticias