ESTRENO

Sidecars lanza nuevo single, '180º', y anuncia la preventa de 'Trece', su próximo disco

El grupo de rock español Sidecars publica el adelanto de su nuevo disco, Trece, que podremos escuchar el próximo 16 de septiembre. La banda también ha anunciado las primeras fechas de la gira de presentación del álbum.

Sidecars
Sidecars | Página web Sidecars

Europa FM

Madrid17/05/2022 15:15

Sidecars ha publicado 180º, un adelanto de su nuevo disc,o Trece, del que ya se puede realizar la reserva para la preventa de entradas.180º es el octavo sencillo del grupo, que se une a otros de sus éxitos como Fan de ti (2010), De película (2014), Tu mejor pesadilla (2017) y Mundo en calma (2020).

Warner Music Spain define este single como "una nueva canción reconfortante, algo así como ir al bar de siempre y que siga ahí tu gente, esos que conoces pero que no dejan de sorprenderte, esos que necesitas escuchar para seguir entendiendo las cosas".

Además, el single no viene solo, está acompañado de un videoclip "lleno de treces". En él podemos ver constantes referencias al número que da nombre a su nuevo álbum: en los portales, en los autobuses, en los libres, en la cerveza, etc.

Disco nuevo, gira nueva

Trece, el séptimo álbum de estudio de Sidecars, verá la luz el próximo 16 de septiembre de 2022. Pero para hacer más corta la espera, el grupo madrileño ha publicado 180º, el nuevo single de este último trabajo que aún se está cociendo.

Sidecars estrenará Trece durante su próxima gira, y ya tienen fecha. El próximo 23 de diciembre el grupo estará actuando en Barcelona en Saint Jordi Club en el Banco Mediolanum Festival Mil.lenni.

El 28 de diciembre presentarán Trece en la capital, en el multidinario Wizink Center. El 17 de mayo salen a la venta las entradas para el tour.

La preventa del disco, ya disponible

Aunque aún quede un tiempo para poder escuchar todas las canciones que conforman este último trabajo, ya puedes reservar tu disco para ser el primero en escucharlo.

El preorder de Trece incluye un digital digipack, vinilo y CD, además de un Tote Bag de Sidecars y una tarjeta firmada por los integrantes del grupo.