Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Soraya transmite buen rollo y energía con 'Gimme De Tu Amor', su nuevo single

'Gimme de tu amor' es la nueva propuesta musical de Soraya. La cantante lanza este single, lleno de energía positiva y vitalidad, y anuncia que es el primer adelanto de su octavo trabajo discográfico que saldrá a la luz en 2020.

Europa FM
  Barcelona | 28/12/2019
Soraya en su videoclip de 'Gimme de tu amor'

Soraya en su videoclip de 'Gimme de tu amor' / Youtube

Tras anunciarlo en las redes sociales, Soraya presenta 'Gimme de tu amor', una canción muy positiva, con muy buen rollo y que está dedicada a su padre.

La artista ha explicado que cuando escribió este tema, hace dos años en Miami, quiso recordar la alegría que transmite su padre, pero también sus manías y todas aquellas características que lo hacen ser una persona muy especial.

'Gimme de tu amor' fusiona el pop, el reggae y ritmos latinos, y viene acompañada de un videoclip con mucha luz y color que ayudan a contagiarnos de la vitalidad de la letra y la música.

 

La canción es el primer avance de 'Luces y sombras', el octavo lanzamiento discográfico de Soraya que lanzará en 2020.

 

Últimas Noticias