Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RESPONDE

Soraya no se calla contra los que critican el vestido “hortera” que eligió para una boda

La cantante ha sido duramente criticada por el vestuario que ha elegido para un evento y no ha tardado en responder a los que cuestionan su buen gusto.

Europa FM
  Madrid | 23/07/2019
Soraya Arnelas

Soraya Arnelas / Instagram/soraya82

Soraya ha vuelto a responder a sus seguidores, y esta vez el motivo no es otro look que ha elegido para una boda. No es la primera vez que los haters se le echan encima. Ya la juzgaron por supuestamente operarse, por hacerse un tatuaje en el pecho e incluso han cuestionado su papel de madre. Sin duda, algo totalmente desproporcionado.

La cantante viajaba hasta Galicia acompañada de su marido y su hija, y como de costumbre, la cantante no ha dudado en llenar su Instagram de fotos familiares.

"Enserio fuiste así vestida a una boda?", "Qué vestido más feo", "Qué hortera, con lo mona que eres... vas disfrazada" "Ay dios... con lo monísima que eres... quién te puso ese vestiiiiidooooo????" eran algunos de los muchos de los comentarios que ha recibido la cantante.

Según sus seguidores, el vestido parecía 'un algodón de azúcar', así que no ha tardado en contestarles: "Este vestido me lo pongo para mi. ¿De verdad pensáis que cuando me visto lo hago para agradar a los demás? No, mis amores. Mi vida no gira en torno a ello. Estáis en vuestro derecho de opinar pero no os permitáis desprestigiar a nadie. Dice mucho de esos que lo hacen".

Últimas Noticias