A FINALES DE SEPTIEMBRE

C. Tangana presentará en San Sebastián 'Esta ambición desmedida', el documental sobre su gira 'Sin cantar ni afinar'

Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana, El Madrileño o Pucho, presenta en septiembre el documental de tres partes Esta ambición desmedida, que sigue la puesta en marcha de su gira Sin Cantar ni Afinar.

C. Tangana monta un show en el que te podrías quedar a vivir

C Tangana comparte una graciosa publicación sobre su flojera
C Tangana, artista madrileño | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid17/07/2023 14:23

Durante tres años, las cámaras estuvieron siguiendo a C. Tangana en la creación, desarrollo y puesta en marcha de su disco El Madrileño y su giraSin Cantar ni Afinar.

El resultado es Esta ambición desmedida, un documental de tres partes en el que se refleja la trayectoria que ha llevado durante su última etapa el artífice del disco más vendido del año 2021.

De momento no hay disponible ningún avance o tráiler del proyecto, que se proyectará en el Festival de Cine de San Sebastián 2023 dentro de dos meses.

Estreno en el Festival de San Sebastián 2023

Bautizado como 'Esta ambición desmedida', el documental de C. Tangana sobre el tour más prolífico de su carrera se podrá ver en el Velódromo del Festival de San Sebastián.

El film está dirigido por Santos Bacana, Cristina Trenas y Rogelio González, piezas clave de Little Spain, productora del documental. En él se verá cómo se ha conjugado la gira más cinematográfica de la carrera del artista, un éxito de público y crítica que compartió sobre el escenario con leyendas de la talla de Kiko Veneno, El Niño de Elche, La Húngara o la familia Carmona casi al completo.

En esta edición, que se celebrará del 22 al 30 de septiembre, también se estrenarán las series La Mesías (dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi) y El Otro Lado, de Berto Romero, Javier Ruiz Caldera y Alberto del Toro.