CUSTOMIZADA COMO EN SU ACTUACIÓN

Tanxugueiras ya tiene su propia Nancy, ¡no le falta detalle!

El 'boom' de Tanxugueirastras su candidatura en el Benidorm Fest está siendo toda una locura. Las favoritas del público están disfrutando su merecido reconocimiento por parte de un público compuesto por todas las edades. Tanto que una madre ha customizado una muñeca para su hija a imagen y semejanza de las gallegas y el resultado es brutal.

Tanxugueiras en el Benidorm Fest
Tanxugueiras en el Benidorm Fest | EFE

Europa FM

Barcelona09/02/2022 13:45

Nancy, la muñeca más longeva del mercado español, ha sido adaptada durante todas estas décadas en diferentes versiones teniendo en cuenta diferentes temáticas o trajes regionales. Ahora, ha llegado una nueva versión de la mítica muñeca que está revolucionando la red: Nancy Tanxugueira.

¡Y no le falta ni un solo detalle! El peinado, con la característica trenza que lució Aida adornada con joyas doradas, el maquillaje alrededor del ojo, la ropa, las joyas, la pandereta... Todo es completamente idéntico al estilismo que lucieron Aida, Sabela y Olaia en el Benidorm Fest.

Un trabajo que no han dudado en apreciar los fans del trio gallego y por el que mucho se han interesado para hacerse con un ejemplar a modo de colección.

Pero la Nancy Tanxugueira no es parre del merchandasing del grupo, y ni siquiera se va a comercializar. Lo cierto, es que tan sólo hay un único ejemplar que pertenece a una niña muy fan del grupo. Belén, la madre de la pequeña, le customizó la muñeca para que pudiese jugar con su 'Nancy pandeireteira' pero no tiene ninguna intención en hacer ninguna más ni mucho menos venderlas.