¡BUENÍSIMO!

El batería de Varry Brava se lanza a tocar 'Terra' de Tanxugueiras

Si algo que ha dejado el Benidorm Fest es buen rollo entre los candidatos a representar a España en Eurovisión. Este vídeo del batería de Varry Brava tocando Terra de Tanxugueiras da buena cuenta de ello. Lo mejor es el comentario de las pandereteiras gallegas.

El batería de Varry Brava se lanza a tocar 'Terra' de Tanxugueiras
El batería de Varry Brava se lanza a tocar 'Terra' de Tanxugueiras | Twitter

Europa FM

Madrid04/02/2022 09:14

Dejemos a un lado el resultado del Benidorm Fest, toca hablar de lo que el festival organizado para elegir al representante de España en Eurovisión 2022 ha dejado a nivel musical. Y no ha sido poca cosa. Mucho buen rollo y colaboraciones son en el fruto de la cita de la que salió ganadora Chanel.

Una semana después de que Rayden y Tanxugueiras presentasen la canción Averno, el batería de Varry Brava ha hecho un divertido guiño a las pandereitas gallegas. Ellas, por supuesto, no han dudado en responder.

Germán ha pasado de Raffaella, su tema homenaje a Raffaella Carrà, para ensayar Terra, la canción que quedó tercera en el Benidorm Fest.

— "Pero aún no os contó que lo fichamos...? Jijiji Lovetú 💜", han respondido las gallegas al ver el vídeo.

— "Custodia compartida al menos!!!", han respondido Óscar (vocalista), Aarön (teclados) y Vicente (guitarra).

La próxima colaboración de Varry Brava y Rayden

Hay buen rollo y se nota también en otra conversación de Twitter, esta vez entre Varry Brava y Rayden. "Queremos veros ya", escriben los de Alicante al compartir la foto de la fiesta postfinal publicada por el cantante de Calle de la llorería.

"Tenemos pendiente una colaboración ya ehh", ha respondido Rayden.

— "Esto se arregla pero rápido!!!", han apuntado.

¿Conclusión? Se viene nuevo tema...

Lo que el Benidorm Fest ha unido que no lo separe nadie.