Calendario de 'Midnights'

Taylor Swift revela las fechas en las que lanzará sus próximos videoclips

Falta muy poco para que el décimo álbum de Taylor Swift, Midnights, se publique. Para crear expectación, la artista ha publicado un calendario que anuncia las fechas en las que lanzará sus próximos videoclips, entre otras sorpresas.

Portada del disco 'Midnights' de Taylor Swift
Portada del disco 'Midnights' de Taylor Swift | UMG

Europa FM

Madrid17/10/2022 17:17

Taylor Swift quiere que su décimo álbum Midnights sea todo un éxito, por ello ha creado mucha expectación en Instagram publicando un calendario sobre cómo será la semana de lanzamiento del disco.

La fecha más destacada es el viernes 21 de octubre dado que ese día Midnights saldrá a la venta, además se publicará el videoclip de Anti-hero, el sencillo principal. Por si fuera poco, para esa fecha, Taylor Swift tiene preparada una "sorpresa especial muy caótica".

El día anterior a la publicación de Midnights, se podrá ver un teaser tráiler que se lanzará durante el tercer cuarto del Thursday Night Football de Prime Video.

La segunda fecha importante en el calendario que ha publicado Taylor Swift es el martes 25 de octubre. Este día lanzará el videoclip de su segundo sencillo.

¿Cuál será el segundo sencillo de 'Midnights'?

Taylor Swift no ha anunciado aún cual es el segundo sencillo de su nuevo álbum, que tendrá videoclip a partir del 25 de octubre, sin embargo, los fans se han dado cuenta de que la artista ha podido dejar una pista acerca de cual será este tema.

Se especula que el segundo sencillo que tendrá video será Vigilante Shit debido a que este tema y Anti-hero son las dos únicas canciones que Taylor Swift ha anunciado usando el teléfono rojo al revés.

"Sorpresa especial muy caótica"

Muchos quieren saber ya cual es la sorpresa que tiene preparada Taylor Swift para el 21 de octubre y, aunque no se puede saber a ciencia cierta, hay una especulación que parece bastante plausible.

Nathan Hubbard, el director ejecutivo de Ticketmaster, puso un enigmático mensaje en Twitter: "*caóticamente* sorpresa!". Este mensaje se ha relacionado directamente con las palabras utilizadas por Taylor Swift en su calendario.

Este mensaje sumado a los rumores constantes de que la artista regresará a los escenarios durante el próximo año, hace que se piense que la "sorpresa especial muy caótica" sea el anuncio de una gira internacional a lo largo de 2023.

Todavía tendremos que esperar para saber si los fans están en lo cierto y estas especulaciones se cumplen.