UNA BONITA HISTORIA DE AMISTAD

Taylor Swift y Ed Sheeran, juntos en el videoclip 'Everything has changed'

Hace poco la joven cantante de country más aclamada del momento se subió al escenario a cantar junto a los Rolling Stones en un concierto en Chicago, y ahora acaba de estrenar su nuevo videoclip de la canción Everything has changed junto al artista británico Ed Sheeran.

Europa FM

Barcelona 06/06/2013 19:18

En el vídeo de Everyhing Has Changed aparecen dos niños pequeños que empiezan a formar una gran amistad, y que, curiosidades de la vida, se parecen mucho a los dos artistas. Al final del videoclip aparecen Taylor Swift y Ed Sheeran a la salida del colegio para recoger a los niños e intercambian una dulce y tierna mirada.

"Llevo mucho tiempo emocionada con esto. Ahora por fin lo puedo compartir", explicaba Taylor Swift a través de su cuenta de twitter.

Este single no saldrá a la venta hasta finales de año, pero por lo menos ya podemos disfrutar con esta romántica balada en la que poco a poco los protagonistas se dan cuenta de que todo cambia desde la primera vez que se vieron.

A pesar de que la letra de la canción habla del nacimiento de una bonita historia de amor, ésta queda muy lejos de ser real. Hace poco varios rumores relacionaban a los dos cantantes, sin embargo, Ed Sheeran negó cualquier tipo de relación sentimental con Taylor Swift, señalando que entre ambos sólo existe una bonita y duradera amistad.