Miki Núñez nos visitó hace unas semanas para hablarnos de su debut Amuza, que lanzó elpasado mes de septiembre y con el que acaba de presentar su gira 2020 con la que continuará recorriendo salas y festivales para llevar su música en directo; como el concierto que ofrecerá con Europa FM en las fiestas de mayo de Badalona.

En su entrevista con Europa FM nos explicó cómo ha vivido los primeros meses con Amuza en la calle y como ha cambiado su vida tras su paso por OT y Eurovisión.

Pero también nos contó cuál fue la mayor locura que ha hecho por amor y lo sometimos a un divertido test para conocer algunas curiosidades más sobre el artista.

Sobre cuál es la canción más especial de Amuza, Miki lo tiene claro, 'Escriurem'. La escribió cuando todavía estaba dentro de la Academia y refleja toda esa etapa. En cuanto a una colaboración soñada, Miki escoge a la artista chilena Cami (¿habrá alguna colaboración a la vista?) y nos recomienda a Sara Roy como descubrimiento musical.

¡Pero eso no es todo! ¿Quieres saber a qué tiene miedo, cuál es su talento inútil o a quién le había enviado el último mensaje? ¡Pues dale al play!