VÍDEO

Miki Núñez emociona a su mentora cantando ‘Escriurem’ durante su visita a la Academia de OT

Miki Núñez ha vuelto a sus orígenes, ha pisado de nuevo la Academia que lo llevó a lo más alto y que le dio la oportunidad de representar a España en Eurovisión. El cantante ha visitado OT y ha emocionado con su charla y una versión en acústico de su tema 'Escriurem'.

Miki Núñez emociona a Noemí Galera con 'Escriurem'
Miki Núñez emociona a Noemí Galera con 'Escriurem' // Getty

Europa FM

Barcelona 31/01/2020 16:57

Hace poco más de un año, 'La Venda', interpretada por Miki Núñez se coronaba como la canción elegida para representar a España en Eurovisión. Tras tres meses encerrado en la academia de música más famosa de la televisión, el artista empezaba una carrera discográfica llena de éxitos.

Su álbum debut, titulado 'Amuza', lo ha llevado por toda la geografía española y ahora ha regresado a Operación Triunfo, su cuna artística. Miki Núñez ha compartido un rato con los concursantes de esta nueva edición del reality show, a los que ha dado consejo y ha hablado su experiencia. Sin embargo, el momento más emotivo de su visita ha sido cuando ha cantado 'Escriurem' en acústico.

Acompañado de un guitarrista, el extriunfito ha entonado una de las canciones más especiales de su disco, la que está dedicada a sus compañeros de OT 2018. Noemí Galera, la directora de la academia, no ha podido contener las lágrimas al escuchar a su discípulo, al que descubrió gracias a un vídeo en Instagram.

Y para descubrir más detalles de este intenso año, Miki Núñez visitará los estudios de Europa FM el próximo miércoles 5 de febrero. ¡Atento a EuropaFM.com y nuestras redes sociales!