se viene

Todo lo que se sabe de 'Acróstico', el nuevo single de Shakira

Shakira es una de las estrellas latinas del momento y va temazo tras temazo. Se llevaba muchas semanas rumoreando, pero ya hay confirmación oficial de que la colombiana lanzará en breves Acróstico, una balada que formará parte de su nuevo disco.

La referencia que une 'Me enamoré' con 'Acróstico': el dardo de Shakira a su expareja Gerard Piqué en su nueva canción

Los negocios de Shakira con los que ha alcanzado una fortuna de 300 millones de dólares
Los negocios de Shakira con los que ha alcanzado una fortuna de 300 millones de dólares | antena3.com

Europa FM

Madrid09/05/2023 19:07

La cresta de la ola es muy difícil de alcanzar, sin embargo, hay algunos artistas que logran llegar y mantenerse durante mucho tiempo. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Shakira, ya que desde hace meses todos sus estrenos musicales se convierten en hits.

Después de Te felicito, Monotonía, la sesión con Bizarrap y TQG, es innegable que la colombiana ha arrasado con todos ellos: primeros puestos en listas y millones de reproducciones en YouTube.

Y parece que se acerca un nuevo tema de la colombiana, según aseguran algunas cuentas oficiales de fans. Hacía varias semanas que se iba rumoreando que la cantante tenía previsto lanzar una balada llamada Acróstico. Esta iba a estar en su próximo disco, del que todavía no se sabe fecha ni nombre.

Pero hay buenas noticias, la cantante ha confirmado la fecha de lanzamiento de Acróstico. Llegará el 11 de mayo, es decir, este jueves. La hora será 7 pm EST, lo que en España se traduce a las 01:00 horas del viernes 12.

Ahora mismo, los fans de Shakira se encuentran muy emocionados por el inminente estreno de esta canción. ¿Volverá a incluir dardos para Piqué? Habrá que esperar al jueves para conocerlo.