SINGLE DEL ÁLBUM DE GARRIX

Usher colabora con Martin Garrix en 'Don't Look Down'

Cada vez tenemos más colaboraciones entre artistas en el mundo de la música, sobre todo en el ámbito del dance y la electrónica. El último dúo nos llega de la mano de Martin Garrix y Usher, que lanzan un espectacular tema que lleva el título de Don't Look Down.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/03/2015 12:29

Martin Garrix y Usher nos traen la última colaboración del mundo de la música. Se unen la música electrónica de Garrix y el pop y hip-hop de Usher. El resultado es Don't Look Down, un tema dance melódico bastante comercial que empieza de forma floja y va ganando intensidad a medida que la canción avanza y que parece que va a convertirse en uno de los temazos de esta primavera.

Garrix, conocido mundialmente por el temazo EDM Animals de hace un par de temporadas, presenta Don't Look Down como primer single de su álbum debut, +x. El jovencísimo DJ de 18 años, que apunta maneras para convertirse en uno de los dj's más importantes del momento, sigue trabajando en su futuro disco en el que contará con algunas colaboraciones más como las de Ed Sheeran, David Guetta y Tiësto.

A continuación puedes ver el lyric video y audio de Don't Look Down: