novedades musicales

Vetusta Morla, Taburete y Pignoise, entre las confirmaciones del cartel del Polar Sound 2023

El Polar Sound celebra el 24 y 25 de marzo su tercera edición y lo hace a lo grande. El festival ha anunciado algunos de los nombres que estarán en el cartel, como Vetusta Morla, Taburete o Pignoise.

Taburete y Vetusta Morla
Taburete y Vetusta Morla | Gtres

Europa FM

Madrid27/01/2023 17:50

Quedan menos de dos meses para la celebración del Polar Sound, el festival de música situado en la Estación de Esquí Baqueira Beret, que tendrá ligar el 24 y 25 de marzo de 2023. Este evento reúne dos elementos muy apreciados, como son el arte y la nieve y ya se conoce el cartel.

Vetusta Morla, Taburete, Sidecars, Dj Nano, Pignoise, Marlon, Marlena, José de Rico y Paula Mattheus, Ardiya, Luigii Nieto, Caco Monteverde y Miguel Lara son los artistas que se subirán al escenario ubicado en el pirineo catalán. Supone así un cierre de la temporada de esquí increíble y con cantantes muy destacados en el panorama nacional.

Pistas de esquí durante la mañana y los mejores conciertos durante la noche. Sin duda, el Polar Sound se ha consolidado como uno de los grandes festivales de música que tienen lugar en invierno en nuestro país. En estas tres ediciones, miles de personas ya se han pasado para disfrutar.

El festival ha confirmado que todavía quedan varios tipos de abonos, desde los generales hasta las VIP + Front Stage. Estas últimas ofrecen la opción de comnseguir abono, alojamiento y el acceso a las pistas, así como transporte de ida y vuelta a la zona de descanso.

Se pueden adquirir en la web de Fever.

¿A qué estás esperando? Corre a comprar las entradas para disfrutar de los mejores artistas en unos escenarios rodeados de nieve.