TRAS EL BOOM DE 'NOCHENTERA'

Vicco anuncia el lanzamiento de su próximo éxito, 'Me muero x ti', donde le canta al amor

Vicco augura un nuevo éxito musical, Me muero x ti, su próximo single con el que da paso a un proyecto personal que ha estado cocinando a fuego lento, y que verá la luz en menos de una semana.

Vicco anuncia el lanzamiento de su próximo sencillo, 'Me muero x ti'
Vicco anuncia el lanzamiento de su próximo sencillo, 'Me muero x ti' // Sony Music

Europa FM

Madrid 26/03/2023 17:03

Tal vez Vicco no ganó el Benidorm Fest, pero su éxito en el panorama musical fue inminente con su Nochentera. Una canción que desde su lanzamiento se ha convertido en una de las más sonadas en las radios, plataformas digitales y discotecas.

Esto ha dado fuerzas a la cantante para adentrase más en un proyecto musical personal en lugar de componer tanto para otros, así lo ha contado ella misma con el anuncio del lanzamiento de su próximo tema, Me muero x ti, que saldrá el jueves 31 de marzo.

"Me muero x ti es la primera canción que compuse para esta nueva etapa, con este tema conseguí desbloquear mi inspiración en cuanto a mi música. Después de muchos años escribiendo para otros me había olvidado un poco de mi esencia", ha confesado la artista.

"Me muero x ti habla de amor, que es algo que vais a ver mucho en mi música. Me vais a conocer más como artista y como persona. Estoy feliz de que por fin después de un año y medio todo esto vea la luz, esta nueva era se viene fuerte", ha terminado de sincerarse Vicco.

Tras estudiar producción musical, Victoria (nombre original de la artista) fichó como compositora y letrista en Warner Chappell, lo que le ha llevado a componer y producir canciones para otras artistas como Edurne, Natalia Lacunza, María Escarmiento, Eva B, Mireya Bravo, Samantha o Thalia, entre otras.

Ahora ha dadao el gran paso de centrarse en su propio proyecto y vamos a conocerla un poco más a través de sus propias canciones.