pura energía

Vicco arrasa con su versión ochentera de 'Pop', la canción de La oreja de Van Gogh

Vicco ya es nuestra reina del estilo ochentero y lo ha querido demostrar una vez más versionando Pop, la mítica canción de La oreja de Van Gogh. En una pista de patinaje y con un vestido con muchos volantes, la artista ha dejado a todos sus fans con la boca abierta.

Vicco
Vicco | Amazon Music

Europa FM

Madrid09/06/2023 13:25

Vicco sigue viviendo su luna de miel gracias a Nochentera, la canción con la que participó en el Benidorm Fest y quedó en tercer puesto. Fue el tema más escuchado en todas las plataformas y también en YouTube, así que los fans estuvieron muchas semanas tarareando el famoso Y me pongo pibón por si esta noche pasa algo entre tú y yo.

Tras el concurso, la catalana ha estrenado dos temas más: Todo me da igual y Me muero x ti, que poco a poco están consolidándola como una de las principales pop girls españolas.

Hace unos días, dijo en sus redes que tenía una sorpresa y esta no ha sido ni más ni menos que una versión ochentera de Pop, la mítica canción de La oreja de Van Gogh.

Lo ha grabado en una pista de patinaje con muchos elementos que nos transportan al pasado como su vestido con muchos volantes, los calentadores, los colores fosforitos y los calcetines blancos con dos rayas.

¿Hay algo más ochentero que las pistas de patinaje con música electrónica? Vicco ha conquistado los corazones de todos sus fans con este bonito homenaje a una de las bandas más conocidas de la historia española.

¿Ya la has escuchado?