Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA INSPIRACIÓN

La victoria de Donald Trump retrasa el lanzamiento del nuevo disco de Katy Perry

Katy Perry, que tenía pensado lanzar álbum a finales de año, ha decidido retrasar el lanzamiento para poder inspirarse y así incluir canciones que promuevan la paz y la unidad tras la llegada de Trump a la Casa Blanca.

@europa_fm | Barcelona | 20/11/2016

Concierto de Katy Perry en la Final de la Convención Demócrata

Concierto de Katy Perry en la Final de la Convención Demócrata / Gtres

Durante toda la campaña de las elecciones en Estados Unidos, Katy Perry ha mostrado su apoyo incondicional a Hillary Clinton, como también lo han hecho otros artistas como Madonna o Lady Gaga. Ahora, tras el triunfo de Donald Trump, la cantante ha mostrado su decepción a través de las redes y ahora también lo ha hecho retrasando el lanzamiento de su esperado álbum.

Una fuente cercana a la artista ha declarado al diario The Sun que: "Katy ha vuelto a trabajar en la dirección de su álbum para que refleje lo que ella considera como tiempos perturbadores y de cambio." Añade que "tenía el álbum listo para ser lanzado a finales del año, pero se ha inspirado para escribir nuevas canciones que quiere añadir a él.". Por lo tanto, los fans de Katy Perry van a tener que esperar un tiempo para disfrutar de temas nuevos de la artista, que seguro que la llegada de Trump a la Casa Blanca le ayuda a crear nuevos éxitos. Y, como ha declarado la fuente al medio, "ella espera que su nueva música pueda inspirar una cura, paz y unidad".

A ver con qué nos sorprende Katy Perry en unos meses, que hace tres años no publica disco; en 2013 lanzó Prism, el álbum que incluye Roar y Dark Horse, entre otros grandes sencillos.

Ranking de artistas