Vídeo Leiva - Nunca Nadie

Leiva lanza el vídeo viral de la canción Nunca Nadie como antesala del que será su primer videoclip oficial, el del tema Eme. En esta presentación, la mitad de Pereza nos presenta a su nueva banda que lo acompañará durante la inminente gira que está preparando.

europafm.com

Barcelona 24/01/2012 13:48

Nunca Nadie es el vídeo que adelanta Diciembre, el disco debut de Leiva en solitario, que verá la luz el 21 de febrero. Nunca Nadie es el tema que abre el disco y que retrata a la perfección el sonido de Diciembre.

Para Leiva esta canción es muy importante y por eso la ha escogido como presentación de su primer trabajo fuera de Pereza: un muro de sonido donde sobrevuelan vigorosos arreglos de vientos y cimbrean  acústicas de doce cuerdas, actualizando la mejor escuela del rock de los setenta y guiñándole un ojo a la super joya que fueron The Traveling Wilburys.

En este vídeo Leiva nos presenta a su banda en el mismo lugar donde se encuentran ensayando las presentaciones de Diciembre, una tórrida soul'n'rock band con la que se llenará cada escenario de la inminente gira que están preparando. Esta banda es la misma que acompañó a Pereza durante las tres últimas giras pero ampliada. A los ya acreditados Manolo Mejías al bajo, César Pop al piano, Rober a la batería, Luismi 'Huracán' a las percusiones y Tuli al saxofón, se suman Juantxo Sidecars a la guitarra, Sara Iñiguez 'La Rubia' a los coros y Pachequín a la trompeta, consiguiendo así todo un ciclón en directo que se nos presenta en este silvestre y natural video de Nunca Nadie.