CON LA APARICIÓN ESPECIAL DE CARDI B

El vídeo con el que Beyoncé supera los tres millones de seguidores en TikTok

Ha llegado el momento que todos estábamos esperando: Beyoncé se ha abierto su cuenta oficial en TikTok. La artista estadounidense de 40 años ha puesto a disposición de sus seguidores su nuevo catálogo de música y, en cuestión de dos horas, ha superado los tres millones de seguidores.

Significado de Spazz, el término que Beyoncé eliminará de 'Heated', su nueva canción
Beyoncé, artista estadounidense de 40 años | Getty images

Europa FM

Madrid16/07/2022 09:12

Si hay una aplicación que actualmente esté de moda dentro y fuera de España es TikTok. La red social, que comenzó siendo una plataforma donde compartir nuestros vídeos y canciones favoritas, se ha convertido en un auténtico generador de contenidos de todos los tipos. Tik Tok cuenta con una infinita comunidad de usuarios y millones de horas de consumo en todas las partes del mundo.

Además de contar con la presencia de artistas y celebrities de la talla de Rosalía, Lola Índigo, Edurne o Aitana, todas ellas con miles de seguidores, ahora se ha subido al carro una de las estrellas de la música más importantes de todos los tiempos: Beyoncé.

La intérprete de Crazy In Love debutó este jueves en la aplicación con su propia cuenta oficial de TikTok, en la que compartió un vídeo con una recopilación de vídeos y canciones hechos por sus seguidores más fieles, dejando claro que la cantante arrasa allá por donde va.

De hecho, tal es el tirón que tiene la de Houston (Estados Unidos), que en menos de dos horas ya había superado la barrera de tres millones de seguidores.

Además de sus fans creando memes y bailando sin parar con este sencillo, en la publicación que la estadounidense ha compartida se ha colado otra de las mejoras artistas del panorama musical actual, concretamente una diva del rap.

Se trata de nada más y nada menos que Cardi B, que grita una parte de la canción.

Cabe destacar que la cantante deBreak My Soul se tomó la molestia de etiquetar a todos y cada uno de lo creadores que aparecen en el vídeo, incluyendo a la famosa drag queen Shangela. En consecuencia, los fans inundaron rápidamente el vídeo de comentarios y reacciones atónitas.

'Break My sol': Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard

El sencillo de Break My Soul se convirtió en la canción número 20 de Beyoncé que llega al top 10 de la lista Hot 100 de Billboard en su carrera artística.

Con este logro, la cantante se une a Michael Jackson y Paul McCartney como lo únicos artistas en la historia de Billboard que han conseguido posicionar 20 canciones en el top 10 como solistas y al menos 10 canciones como parte de un grupo.

Hasta el momento, es el primer vídeo que Beyoncé ha subido a TikTok con el objetivo de promover el esperadísimo disco Reinaissance que verá la luz el próximo 29 de julio. Estamos impacientes por descubrir los nuevos contenidos que Beyoncé irá compartiendo en su cuenta oficial.