BAÑO DE MASAS

El vídeo que muestra qué pasó cuando Shakira se bajó de la plataforma al final de su actuación en los MTV VMAs

Más de 17 millones de personas han visto ya el vídeo de la actuación de Shakira en los MTV VMAs. No han querido perderse los 10 minutos y 27 segundos del histórico show que terminó con la colombiana cantando sobre una plataforma rodeada de fans. ¿Qué pasó después? ¿Qué ocurrió al bajar de la tarima? Tenemos el vídeo que lo muestra.

La crítica social en las canciones de Shakira: de 'Se quiere, se mata' a 'Octavo día'

La historia de los MTV VMAsfirmó un capítulo clave en la edición de 2023 con la espectacular actuación de Shakira, que repasó sus más de 30 años años de trayectoria en un show de 10 minutos y 27 segundos que no deja de acumular reproducciones en YouTube.

Más de 17 millones de personas han visto ya el vídeo de la colombiana interpretando sus grandes éxitos y haciendo bailar a artistas como Taylor Swift, Damiano David de Maneskin o Selena Gomez.

La cantante ganadora del premio Michael Jackson Video Vanguard movilizó a todo el público, que al final del showla llevó en volandas hasta una alta plataforma situada en medio del Prudential Center de Newark sobre la que cantó una parte de la conocidaBzrp Music Sessions, Vol. 53.

Shakira se dio un baño de masas al final del espectáculo que terminó (televisivamente hablando) con un plano cenital de la cantante en lo alto de la plataforma con sus fans abajo celebrando la actuación.

El plano cenital de Shakira al final de su actuación en los MTV VMAs.
El plano cenital de Shakira al final de su actuación en los MTV VMAs.

El show acabó en lo más alto, literalmente, y a continuación la cámara enfocó al escenario para seguir con la gala de premios en la que Taylor Swift se convirtió en gran triunfadora con nueve premios de los 11 a los que optaba. Pero ¿qué pasó con Shakira? ¿Qué ocurrió cuando la cantante bajó de la tarima? ¡Tenemos la respuesta!

Un vídeo publicado en Twitter por un fan de la cantante que vio la gala desde el público muestra lo que nadie vio de los MTV VMAs, lo que pasó cuando la plataforma bajó y Shakira se reencontró con sus seguidores.

Shakira se dio otro baño de masas con vítores de sus fans y el equipo de seguridad de la gala ayudándole para que pudiese abandonar esa parte del escenario y volver al backstage.